martes, 24 de agosto de 2010

DIA UNO




Bueno hoy finalmente fui.

Estaba muy nerviosa en la sala de espera, minutos antes de ingresar me sentia agitada y keria huir. pero estaba ahi por MI, y por mostrar q no era una mala persona, x amor, asi q me mantuve en mi desicion y me kede.

Entre y no sabia x donde empezar, no sabia q decir, tenia tanto, aun tengo tanto dentro, pero creo q con su ayuda podre salir de esto, weno no sera tan sencillo, tambien me dijo q vaya a otro doktor. Y tendre q decirle a mis papas q estoy yendo ahi u_u, y mas adelante mis papas biologicos tendran q ir ahi, y kixa otra persona mas...

Weno me dijeron q haga unos ejercicios x ahora n-n. Me dijo q estaba molesta con unas personas a las q pense q no les tenia colera pero al parecer si, y mucho. Es todo tan raro.
Tambien me dijo q sake cita con el otro doktor, me da un poko de miedo pero se q es por mi bien :) , solo espero q esa medikacion no me cambie, no kiero convertirme en una persona totalmente diferente, no kiero cambiar, solo kiero pulirme, kiero ser mejor, no kiero dejar de ser yo.

He iniciado algo grande en mi vida!! Pronto demostrare la hermosa persona q soy >-<.

Sera largo, sera dificil, tendre recaidas, y todo pero lo weno esq ya empece, sera un trabajo conjunto, de dos doktores. y de mi.

Espero lograrlo :)!!


No hay comentarios: