martes, 3 de agosto de 2010

TE BURBUJA






oBubble tea, probablemente ya han oido hablar a asus amistades de esta bebida, y decir lo rikisimo q era , al menos a mi me paso eso, todo el mundo decia q era exisito etc etc, aki en lima tenian un lokal en miraflores q siempre paraba lleno y habia q hacer cola todavia o.o

el te burbuja, para resumir, es un... te xD ya sea verde o rojo, al q se le añaden sabores, fresa, chokolate, naranja, guanabana, son varios sabores! y lo pueden tomar caliente o frio, las burbujas, son unas bolitas como gomitas, SI COMO GOMITAS *-*, q segun el volante q lei estaba hecho de maka, TAPIOKA, y chankaka, y te lo dan *al menos en el lugar donde fui* super selladito *0* y los vasos son bien bonitooos , me lo keria chorear o.o, a q saben¿? weno yo me pedi con leche y caliente xD, asi q mientras esperaba q enfrie lol, aprecie mas el sabor, RIKISIMO RIKIIIIIISIMO, se sentia ese sabor del te, ay no se, a mi me enkanto, y es mas cuadras mas aya kice regresar a comprarme otro vaso para probar de naranja *-* , pero ya se me hacia tarde y arruge xD.




El lugar del q les hablo keda en la avenida arenales cdra 14 frente al hospital de empleados de essalud n-n , justo al frente es un lokal muy bonito!! la dekoracion me gusto, todo muy lindo y ordenado y espacioso xD!!

y el chinito q atiende es bien amable y habla bien español *0* !

me kede enkantada tanto x la atencion como x el famoso te burbuja, asi q de hecho q sere una cliente recurrente y llevare mas gente :D!


OJO las fotos q estoy poniendo no son del lugar ni tomadas x mi, pero prometo q a la otra tomo fotos n.n, los vasitos de ahi son bien lindos y las cañitas de colores y hasta me puso de wen humor *0*!!!!

asi q todos a tomar TE BURBUJA o Bubble tea , AQUI! EN LIMA! av. arenales cdra 14 frente al hospital de empleados essalud n__n, seguro q los q van a arenaliens todos los sabados disfrutaran pasarse por ahi :D!!!!!!!!!!

No hay comentarios: