viernes, 6 de agosto de 2010

I DO





Engañada he creido en mi implacable fuerza
e inevitablemente me he vuelto debil
ahora siento q cambian los acontecimientos, y ya conozco
las emociones que desbloquean los sentimientos lejanoz



de mi alma recupero la esperanza que en mi cansado cuerpo
ha dejado de luchar, como un juego apagado por mis lagrimas.
en mi mano tomo un hilo de agua
y en el desierto una brizna de hierba sobrevivira



Lo hago, emergo de las profundidades para luchar y luego
ir mas alto que nunca
Lo hago, miro hacia el futuro y sonrio
sin temerle a nada mas.



En un instante, las nuevas situaciones se situaron por delante de mi
un escenario de ganancias y perdidas se despliega
en el silencio, el reflejo de las edades deja un camino
respirando noto el movimiento c ircular y luego



El tiempo ha dejado de trazar las nuevas fronteras y yo..
pulse sobre eso, reuninedo mis fuerzas contra el viento
en mis manos, el reflejo de las edades deja un camino
paseando, puedo recuperar el rastro indeleble



Lo hago, yo ataco el frio, con los ojos cerrados
para ser siempre la mejor q puedo
Lo hago, voy mas aya de los mundos inexpugables
sin temerle a nada mas



Lo hago, emergo de las profundidades para luchar y luego
ir mas alto que nunca
Lo hago, miro hacia el futuro y sonrio
con una nueva identidad
hasta q solo se levante...



No hay comentarios: